Oficina moderna

Preguntas frecuentes

 

¿Qué es un centro de negocios?

Los centros de negocios ofrecen soluciones completas de oficina a individuales y empresas con condiciones de contratación muy flexibles. Los despachos están totalmente equipados, decorados, amueblados y gestionados. Además se tiene acceso a una serie de servicios compartidos así como a un equipo humano cualificado. El precio incluye todos los gastos para dirigir una oficina – no sólo el alquiler. Es una solución extremadamente rentable. En las oficinas tradicionales debe enfrentarse al costoso y arduo trabajo de instalar y configurar su espacio de trabajo. Antes de poder ser productivo, debe:

Pagar por la modificación del espacio de oficina

  • Firmar el arrendamiento de período fijo de una oficina

  • Proporcionar mobiliario de oficina

  • Establecer contratos con varios proveedores de servicios (teléfono, Internet, mantenimiento)

  • Contratar personal de oficina

  • Comprar o alquilar equipo de oficina

  • Crear o configurar infraestructura de conectividad

  • Emplear tiempo, recursos y dinero

Con el centro de negocios Sayde , sus soluciones de espacio de oficina están a una sola llamada telefónica o un solo clic de ratón. Simplemente conecte su ordenador y comience a trabajar, déjenos a nosotros el resto.

¿Cuál es la diferencia entre un centro de negocios y una oficina tradicional?

A diferencia de una oficina tradicional, los centros de negocios le dan mayor flexibilidad y los gastos generales son fijos. Cuando usa un centro de negocios, evita contratos de arrendamiento a largo plazo y tiene la posibilidad de mudarse con poca antelación. Un centro de negocios es también muy flexible en términos del tamaño del despacho dispuesto – podrá extender su espacio de oficina cuando su empresa crezca y es siempre rápido y fácil. Igualmente si desea reducir el espacio, si el número de empleados disminuye. Esta flexibilidad le permite ahorrar en costes. En comparación con una oficina tradicional (con sus muchos gastos imprevistos), en un centro de negocios siempre conoce sus gastos mensuales, porque la cuota mensual incluye la mayoría de los gastos de la oficina.

¿Quién usa los despachos de servicios y centros de negocios?

Cada vez más empresas usan oficinas de servicios y centros de negocios para ser competitivas en mercados que cambian rápidamente. Son ideales para autónomos, profesionales liberales, emprendedores o delegación de PYMEs, así como una gran parte de compañías internacionales, independientemente del sector o la industria. En un centro de negocios puede adaptar su empresa con poca antelación y según cambien sus necesidades. También le permiten centrarse en sus principales competencias y en la gestión de su negocio en un ambiente de despachos que funciona a la perfección las 24 horas del día, durante todo el año y sin los problemas prácticos de la jornada laboral. Una oficina de servicios o un centro de negocios le aseguran que su espacio de oficina estará por encima de la media mientras evite que los gastos generales fluctúen y el desembolso capital sea excesivo. Y con nuestro personal profesional de oficinas de dirección, dispone de acceso a petición a asistencia administrativa y equipos de oficina, sin tener que contratar personal permanente o realizar una inversión de capital.

¿Cómo son las condiciones del contrato de servicios?

Las condiciones del contrato de servicios difiere de un centro de negocios a otro. Generalmente, dependen del nivel de precios acordado, la duración del servicio convenido y de lo mucho que quiera adaptar su despacho. Normalmente el periodo de duración oscila entre un mes a varios meses o incluso años. Recuerde que las condiciones del contrato de servicios siempre estén adaptadas a sus necesidades específicas. Por ejemplo si usted desea la posibilidad de rescindir el contrato antes de tiempo o de extender o reducir el tamaño del despacho durante el periodo de duración del servicio, lo puede hacer, pero influirá, por supuesto, en el precio.

¿Qué incluye la cuota mensual?

Normalmente se pagan los costes fijos mensuales por un espacio de oficina de servicios. Este precio incluye el alquiler así como los servicios, muebles, calefacción, aire acondicionado, banda ancha, iluminación, mantenimiento, servicios de recepción, limpieza, seguridad, acceso a cocina y aseos. Su empresa solo tendrá que pagar por los servicios que utilice, como por ejemplo el uso adicional de las salas de reuniones y conferencias, fotocopiadoras, impresoras y otras facilidades. El precio final dependerá del tamaño de la oficina solicitada, de las condiciones del contrato de servicios y de la cantidad de servicios incluidos.